La situación fue advertida por una integrante de la gestión municipal. Trabajadores de la empresa contratada por Vialidad Nacional para la realización de obras en la región retiraba sin previo aviso material que la Municipalidad resguardaba en las instalaciones de su Polideportivo.

Una vez más, las redes sociales se hicieron eco de situaciones que pasan por debajo de la agenda diaria. En este caso, la revelación toca de cerca a la Dirección Nacional de Vialidad y su trabajo en la localidad de Chucul: aseguran que trabajadores de una empresa contratada por el organismo retiró sin autorización material que era resguardado en el Polideportivo Comunal de la localidad.

La noticia llegó luego que se viralizaran las publicaciones de la secretaria de Gobierno de dicho municipio, Verónica Sosa. La funcionaria compartió fotografías y videos tomados por las cámaras de seguridad del predio, en los cuáles se observaba cómo ingresaban personas al lugar para retirar con palas mecánicas el material que se almacenaba allí.

“Nos preocupa que lo hayan hecho por la noche, sin aviso y sin ningún tipo de autorización”, confirmó Sosa a CÓRDOBA HOY.

Asimismo, la funcionaria aseguró que la obra por la que la empresa contratada por Vialidad Nacional se encontraba en la localidad ya había finalizado hace un tiempo, pero que desde hace aproximadamente un año la Municipalidad puso a disposición el Polideportivo para que se resguarde el fresado que se obtenía de las distintas intervenciones que realizan en la zona.

El material en cuestión es el sobrante de las obras de pavimentado que se realiza en rutas y calles. Esto luego era utilizado por el Gobierno de Chucul para mejorar el estado de sus calles. Las instalaciones municipales fueron puestas a disposición de los trabajadores que responden a Vialidad Nacional para almacenar el fresado, pero el municipio ahora se encontró con la preocupante situación.

¡Viralizalo!