El empresario encabeza la lista de concejales de Hacemos Unidos por Río Cuarto, que lleva como candidato a intendente a Guillermo De Rivas.

Una de las sorpresas de la presentación de listas que competirán en las elecciones del 23 de junio tuvo que ver con la lista de Hacemos Unidos por Río Cuarto. Guillermo De Rivas, candidato a intendente de la alianza oficialista, eligió al empresario Gustavo Perlo para que encabece su lista de concejales.

El presidente del Parque Industrial dialogó con Nada Fake y se mostró sorprendido por la designación. “Me veo colaborando en generar políticas e ideas vinculadas a la inversión, al empresariado y que la gente que apuesta en la ciudad sienta que hay una cabeza pensando en ellos, en que se debe proteger a los valientes que toma riesgos jugándosela por un sueño y generando trabajo”, expresó respecto al desafío de ser candidato a concejal.

Asimismo, brindó detalles de la charla que mantuvo con De Rivas, donde dialogaron sobre el proyecto en común. “Le expresé que la ciudad necesita seguridad jurídica para abrazar el desarrollo y la generación de empleo”, indicó.

Por otro lado, repasó el camino que lo llevó a ser elegido para representar el proyecto legislativo del oficialismo: “Cuando yo llegué a la ciudad hace veinte años, lo hice de la mano de un proyecto de ciudad que luego se desvirtuó. Terminamos desarrollando el proyecto de un Parque Industrial que había quedado en el abandono y en una situación deplorable, pero que de a poco fue saliendo adelante con el apoyo de todos los que entendieron la causa y la importancia que tenía para la ciudad”.

¡Viralizalo!