Se llevó a cabo la primera reunión del año con representantes de las asociaciones de hoteleros, gastronómicos, propietarios de bares y boliches. Se analizó la implementación del pase sanitario.
En la oportunidad el subsecretario de Gobierno, Ricardo Rojas destacó la predisposición de los organizadores de eventos con los que se trabajó durante todo el año y durante la pandemia.
“En esta primera reunión se analizó la implementación del Pase Sanitario y coordinar las propuestas que traen del sector”, indicó Rojas. También señaló que se comparte el espíritu de la implementación de este pase, la importancia de la vacunación y que se coordinará con ellos el trabajo de los inspectores para mantener la presencia y el control de las medidas sanitarias.
Rubén Pincini, vicepresidente de gastronómicos y representante de organizadores de eventos y salones de fiesta manifestó que “se comenzará el año trabajando en conjunto, reconociendo la importancia del pase sanitario porque es la única forma de combatir esta pandemia que nos hizo mucho daño”.
En tanto Ariel Ayala, presidente de la cámara de boliches y afines de Río Cuarto remarcó que es fundamental concientizar “sobre la importancia de la vacunación que fue la salida en todos los países y lo que nos permitió volver a trabajar”.