La diputada, hija del difunto ex gobernador y figura del peronismo cordobés, expresó que el candidato de Hacemos es la mejor opción para darle continuidad a la gestión de Juan Manuel Llamosas. Además, señaló la importancia de la unidad.

El desarrollo de la campaña electoral por la intendencia de Río Cuarto, comienzan a aparecer voces del escenario provincial y nacional que se involucran de lleno con las estrategias de los candidatos. En ese sentido, en las últimas horas se conoció que la diputada Natalia de la Sota apoyará a Guillermo De Rivas en el camino a las urnas del 23 de junio.

“Juan Manuel (Llamosas) hizo una muy buena gestión todo este tiempo, acompañado por De la Sota, por Schiaretti y ahora por Martín (Llaryora). Guillermo De Rivas es la continuidad de todo este proceso y soy orgánica de las decisiones que se toman a nivel partidario”, dijo la hija del difunto ex gobernador, dando a conocer su postura a favor del candidato elegido por la mesa directiva del PJ riocuartense y que ya cuenta con el apoyo -aunque no explícito- del gobernador.

La dirigente remarcó que “el peronismo de Río Cuarto debe definir el mejor candidato para continuar la obra de Juan Manuel Llamosas”, aunque indicó que “entrometernos en esas decisiones locales siempre es difícil para alguien que no está involucrada en el día a día”, casi parafraseando los dichos de Llaryora.

Más allá de esto, de la Sota dio a entender que es necesaria una “sinergia de gobiernos”, tal como ocurrió entre Provincia y la gestión Llamosas. “Río Cuarto vive un antes y un después de De la Sota, Schiaretti y ahora Llaryora. Se logró una integración total y la presencia del gobierno provincial en Río Cuarto se da todos los días y de forma natural”, expresó.

Por último, la dirigente afirmó que “la unidad siempre es el mejor camino y para eso hay que dialogar y encontrar puntos en común”, refiriéndose a un escenario dividido que tiene a Adriana Nazario -abocada a captar el voto delasotista- a punto de confirmar su candidatura por fuera de la estrategia oficialista.

Los dichos de Natalia de la Sota llegan en la previa del 24 de abril, fecha en la que finaliza el plazo permitido para la inscripción de alianzas. Se espera que visite la ciudad más entrada la campaña y que acompañe a De Rivas en su campaña por las barriadas. Cabe recordar que la última aparición de la dirigente en tiempos de campaña fue durante las elecciones presidenciales, cuando brindó su apoyo a Sergio Massa.

¡Viralizalo!