La candidata a diputada nacional de Hacemos por Córdoba realizó una recorrida por la ciudad en el marco de la campaña de las elecciones legislativas. Se reunió con sectores productivos y del CECIS de Río Cuarto. Manifestó que hay que terminar con la grieta, construir consensos y potenciar el sector productivo e industrial.


Acompañada por el intendente Juan Manuel LLamosas, la primera candidata a diputada de Hacemos por Córdoba recorrió empresas e instituciones y mantuvo reuniones con empresarios, comerciantes y representantes del sector productivo de la ciudad.

En este marco, Natalia De la Sota señaló que ve a la sociedad cansada de la grieta, por lo cual señaló: «Queremos que la gente vote a favor, no en contra de ningún sector. Tenemos que empezar a pensar en dejar atrás la grieta que nos acosa y que no nos ha dado soluciones».

——

«Quiero que la década que viene sea la década de los consensos. No podemos vivir enojados, peleando para que al otro le vaya mal. Córdoba puede ser ejemplo de una construcción colectiva sin gritos ni agresiones. Recuperemos la pasión por la buena política»

——

Sostuvo que en este contexto de crisis económica y social, la gente está esperando respuestas de la clase política. «Es una tarea nuestra, de las próximas generaciones, tenemos que dejar atrás esta herida que causó la grieta», y agregó: «Estoy convencida de que ésta tiene que ser la década de los encuentros y consensos, para que Argentina se pueda poner de acuerdo en un par de cosas», remarcó.

Respecto a las propuestas, dijo que Córdoba tiene que tener lo que le corresponde. Planteó la necesidad de pedir «una redistribución de los subsidios de la luz y el transporte» porque «Córdoba no puede pagar el doble o el triple de la boleta de luz que un porteño», expresó.

Consideró que como legisladores de Córdoba tendrán que proponer una mirada federal de los recursos coparticipables y «esto se discute allá en el Congreso».

También adelantó que quieren presentar un proyecto de eliminación gradual de las retenciones al agro. «Son 3.500 millones de dólares que van a la Nación y tienen que volver. Estas son cosas que tenemos que ir a plantear al Congreso, como así también la puesta en marcha de la autovía de la Ruta 7», expresó la candidata a diputada nacional.

¡Viralizalo!