El anticipo lo hizo atado a la aprobación de la Ley Bases. Brindó en el Cabildo un discurso de tono moderado este sábado, donde anunció la elaboración de leyes tendientes a favorecer a «los argentinos de bien».

Luego de que se frustrara el “Pacto de Mayo” con los gobernadores argentinos, Javier Milei tuvo su “Acto de Mayo” en Córdoba este sábado, con menos gente de la esperada.

Durante su discurso, con un tono moderado durante los primeros minutos, el mandatario aludió a lo ocurrido el 25 de mayo de 1810, como comienzo de su mensaje a los militantes que se concentraron en la Plaza San Martín, ubicada en pleno centro de la ciudad Capital.

Luego de adular al ministro de Economía, Luis Caputo -al cual el público ovacionó al grito de “Toto, Toto”- Milei dijo que el macrista se convirtió en un “Rock Star”, por haber logrado “domar la inflación”.

“Vamos a devolverle la libertad a los argentinos, para que, como en la era de Mayo, cada argentino pueda ser el arquitecto de su propio destino”, sostuvo el presidente.

En ese sentido, Milei dijo que si se aprueba la ley Bases, eliminará “significativamente” los impuestos para aliviar la gran carga que tienen hoy los argentinos.

Según señaló, el interés del gobierno es el “interés de la mayoría de los argentinos, que eligieron vivir en libertad”. Milei agregó que propone recoger el guante de los héroes de mayo, y que los argentinos tengan el coraje de hacer lo que hicieron ellos, “aunque nos cueste nuestra reputación”.

Fuente: Cba24N

¡Viralizalo!