“Viene a acompañar a De Rivas en este desafío de ser intendente de la ciudad de Rio Cuarto”, expresó el presidente del bloque de legisladores de Hacemos por Córdoba en la Legislatura provincial.

En diálogo con CBAHOY, el jefe del bloque de Martín Llaryora en la Unicameral, Miguel Siciliano, dijo que está convencido que cuando un intendente es del mismo equipo que el gobernador “todo es más fácil”.

En este marco, señaló que “en Córdoba capital logramos sacar la ciudad adelante cuando estuvo Llaryora como intendente que era del mismo espacio político que el gobernador Schiaretti”. En esta línea agregó: “Yo creo que Guillermo De Rivas le va a dar continuidad a la gestión Juan Manuel Llamosas porque es parte de su gabinete. Además, por su experiencias y trayectoria le va a poder dar su impronta haciendo los cambios que sean necesarios”.

El legislador aseguró que “se viene un tiempo en donde Río Cuarto va a ser protagonista del polo industrial, metalúrgico, agropecuario e industrial que tienen Córdoba y que va a tener a la Provincia como protagonista de la economía familiar”.

Sobre la posibilidad de que Adriana Nazario compita en las elecciones municipales y de que el peronismo vaya dividido, Siciliano consideró que “los proyectos individuales nunca son buenos”, y agregó: “Cuando vos priorizás tu proyecto personal sobre el conjunto creo que eso es equivocarse”.

“Yo no soy quien para decirle a la dirigencia de Río Cuarto qué es lo que tiene que hacer, pero estoy convencido que la unidad es clave para lograr un proyecto político que nos encuentre a todos juntos. Por eso yo confío mucho en que se logre la unidad en Río Cuarto”, concluyó.

“Humildemente pienso que Guillermo por su pertenencia a la gestión, por ser parte del equipo del intendente Llamosas, por su conocimiento de la ciudad, es el hombre indicado para que Río Cuarto siga avanzando, continúe sumándose al proyecto provincial y haga los cambios que hay que hacer, pero confío en que vamos a tener una propuesta de unidad”, finalizó el legislador durante su visita a la ciudad.

¡Viralizalo!