El viernes por la tarde, centenares de personas asistieron a la procesión por el Día de la Virgen de la Inmaculada Concepción. Participaron feligreses y referentes de distintas parroquias de la ciudad. El intendente Juan Manuel Llamosas concurrió a la peregrinación.

En el marco de los 90 años de la Diócesis de Río Cuarto, se llevó a cabo una procesión por el Día de la Virgen de la Inmaculada Concepción.

El recorrido de la peregrinación inició con una caravana desde el seminario Buen Pastor y finalizó en la plaza Roca. Allí inició la procesión que terminó en Plaza San Martín y se llevó a cabo una celebración religiosa encabezada por el obispo Adolfo Uriona.

«Desde que el hombre es hombre existe la tendencia de estar cada uno en lo suyo, de buscar el propio interés sin pensar en los demás, de creer que somos lo más importante del mundo y de creer que lo que es bueno para nosotros es bueno para todos», fue una de las expresiones del obispo. En su homilía, Uriona pidió por «los más pobres, sufrientes y desvalidos» y «que la Inmaculada bendiga a la ciudad de Río Cuarto y la diócesis».

En la celebración también estuvo presente el intendente Juan Manuel Llamosas y el secretario de Gobierno, Guillermo De Rivas.

¡Viralizalo!