Este sábado se llevó a cabo la asunción de concejales y tribunos de cuentas electos para el nuevo período. El cuerpo deliberativo tendrá cuatro bancas por el oficialismo (Unidos por Las Higueras), dos lugares para Juntos por el Cambio y una banca para el escuderismo (Unión Vecinal Federal).

Este sábado por la mañana se le tomó juramento a las y los concejales electos, así como a los respectivos vocales del Tribunal de Cuentas. Habrá cuatro bancas que representarán al oficialismo (Unidos por Las Higueras), dos bancas de Juntos por el Cambio y una banca de la Unión Vecinal Federal (espacio en el que se referencia el intendente saliente, Alberto Escudero).

El intendente electo, Gianfranco Luchessi, asumirá en la tarde de este sábado y felicitó a los distintos integrantes del nuevo cuerpo legislativo. Por el oficialismo (Unidos por Las Higueras), asumió Rebeca Arcángel, Vanina Yachino, Rodrigo Berardo y Sebastián Toledo. En tanto, por Juntos por el Cambio asumieron Mabel Zachetti y Sergio San Martín (quien fue candidato a intendente en la última elección). Por el escuderismo (Unión Vecinal Federal), ahora tercera fuerza en el parlamento local, asumió Marcelo Albelo.

Abigail Coronel será la nueva secretaria del Concejo Deliberante y en el Tribunal de Cuentas asumirán como vocales por el oficialismo Micaela Paulucci y Fernando Sinarle (ex concejal de la alianza PRO-MiD). Francisco Marcuzzi de Juntos por el Cambio sería el representante opositor en el nuevo Tribunal pero, por motivos personales, no pudo asistir a la jura.

¡Viralizalo!