Laura Rodriguez Paredes, la elegida de Federico Gallo para continuar con la gestión, logró retener el poder para el radicalismo. En Ucacha, Moreyra obtuvo la reelección.

En Roque Sáenz Peña y Juárez Celman también se produjeron victorias oficialistas que ratificaron el curso de las actuales gestiones.

El primero de los casos se dio en el departamento Roque Sáenz Peña. En una reñida elección la candidata de Juntos por el Cambio, Laura Rodríguez Paredes se impuso en los comicios locales ante quien fuera intendente de esta localidad años atrás, Miguel A. Veliz. «Lala», con el 50,2% de los votos a 49,8% de la oposición (1909 a 1892). Así, Rodríguez dará continuidad a los ocho años de gestión del actual intendente Federico Gallo.

Ariel Moreyra, el candidato Ucacha Entre Todos, sumó el 82,4% de los votos y venció a Alicia Maldonado de Juntos Por el Cambio, quien obtuvo el 15,6%. El intendente obtuvo la reelección y festejó el triunfo junto a mandatarios y candidatos del departamento Juárez Celman, entre los que se encontraban Ivan Galfré y Fabio Guaschino.

¡Viralizalo!