Las fuerzas que representan a la coalición opositora a nivel provincial retuvieron el poder en Coronel Baigorria, Berrotarán, Monte de los Gauchos, Las Albahacas, Mackenna, Jovita y Huinca Renancó. Sorpresiva derrota en La Cautiva.

En una jornada electoral que tuvo la presencia del candidato a gobernador Martín Llaryora celebrando con los intendentes electos en Sampacho y Achiras, la coalición opositora que pelea para que Luis Juez sea gobernador también tuvo su cuota de celebración.

Representantes del radicalismo y de Juntos por el Cambio en el departamento Río Cuarto festejaron la ratificación de las gestiones oficialistas que llevan adelante dirigentes de su espacio. En Coronel Baigorria, donde Walter Perrone fue reelecto con un importante acompañamiento en las urnas. El suyo no fue el único caso de celebración cambiemita.

La victoria de Roberto Casari en Vicuña Mackenna fue celebrada por todo Juntos por el Cambio al tratarse de una victoria de peso para la continuidad del Gobierno radical y el impacto que tendrá en la campaña provincial de la misma manera sucedió en Huinca Renancó, donde se impuso Lucia Bolaños.

En Berrotarán, donde se produjo la salida del radical Fredi Decarlini, a la victoria se la llevó el candidato oficialista Federico Soto, quien se impuso a Alejandro Storello del PJ.

En Monte de los Gauchos, el triunfo del radical Sergio Gómez fue aplastante y será el responsable de continuar con el legado de Ariel Grich.

En Las Albahacas, Miriam Agüero retuvo el gobierno y Javier Riberi fue elegido como intendente en Jovita.

¡Viralizalo!