El secretario de Obras Públicas de la ciudad de Río Cuarto manifestó que en estos seis años de gestión “el municipio acompañó el crecimiento de la ciudad con la infraestructura necesaria”.
En un nuevo aniversario de la gestión de Juan Manuel Llamosas como intendente de Río Cuarto, el secretario de Obras Públicas Martín Cantoro destacó la gestión actual y señaló que se realizaron obras que le mejoraron la calidad de vida a los vecinos.
Nota relacionada: Mano a mano con LLamosas: “Generamos políticas que van a trascender nuestra gestión”
En esta línea, el funcionario remarcó el crecimiento que tuvieron las obras de infraestructura y las vinculadas al mejoramiento del espacio público al comparar la gestión actual con la última intendencia radical. Aseguró que diferencias entre uno y otro gobierno “son evidentes”.
“Indudablemente está a la vista lo que hemos podido realizar con el intendente a la cabeza. Fueron diferentes obras de infraestructura básica, pero también con los espacios públicos y edificios públicos, trabajos que están a la vista y que se fueron potenciando en estos últimos seis meses con la mejoría presupuestaria que devino del saneamiento de la deuda en dólares”, expresó Martín Cantoro en declaraciones a CÓRDOBA HOY.
——
“Hasta el vecino más crítico de la gestión no deja de reconocer que transita la ciudad y se choca con diversos frentes de obra que buscan mejorar la ciudad”
——
El secretario destacó que en el marco de una fuerte crisis económica y social y en un contexto de pandemia, «la obra pública en la ciudad nunca se detuvo». Señaló que para que esto fuera posible fue fundamental haber «saneado las cuentas municipales» y haber generado «políticas conjuntas con la Provincia».
“Las evidencias están a la vista. Hoy el espacio público fue absolutamente transformado, es de calidad y con mantenimiento, con un alumbrado público acorde al mismo, con más calles pavimentadas y más cloacas. Son situaciones que dan cuenta de lo bien que hemos acompañado el crecimiento lógico de la ciudad con la infraestructura necesaria”, concluyó Cantoro.