El candidato a gobernador de Hacemos Unidos por Córdoba se encuentra de gira en Río Cuarto junto con el candidato a legislador Juan Manuel Llamosas. Tras una reunión con el CECIS, anunciará su primera promesa de campaña para la ciudad. La licitación de esta obra comenzará durante la gestión Schiaretti.
En plena campaña, Martín Llaryora visitó Río Cuarto para realizar una gira con el intendente y candidato a legislador de Hacemos Unidos por Córdoba, Juan Manuel Llamosas. En este acercamiento a la capital alterna, el candidato a gobernador realizó una de las primeras promesas de campaña: la construcción de una circunvalación en Río Cuarto.
“Hoy te lleva 30 minutos en cruzar la ciudad y si no se hacen las obras, cada año será peor”, dijo Llaryora a LV16 tras adelantar el anuncio que se realizará hoy por la tarde, durante un encuentro en el CECIS con empresarios e industriales de la ciudad.
La circunvalación estará instalada entre la Ruta 8 y Unión de los Argentinos, donde habría un puente que conecte a los márgenes. Anticiparon que tendrá un costo de 15 mil millones de pesos en esta primer etapa.
Según lo declarado por Llaryora, el gobernador Juan Schiaretti aceptó abrir la licitación para realizar el primer tramo, “porque no hay que esperar a asumir para comenzar con esta obra”.