El intendente habilitó el nuevo tramo ubicado en la zona del Polideportivo nº2, una obra que se desarrolló con fondos municipales. Los trabajos continuarán con la finalización del pavimentado en calle Berutti.
En la mañana de hoy, el Intendente Juan Manuel Llamosas habilitó la obra de pavimento de la calle Piedras Blancas, calle que recorre el frente del Vacunatorio Municipal que funciona en el Polideportivo N° 2. Se trata de la pavimentación de 300 metros en dicha calle, una obra que comenzó durante la pandemia y que fue afrontada con fondos municipales.
“Estamos contentos de inaugurar esta obra tan importante para los vecinos de la zona”, dijo Llamosas en el corte de cinta que dejó habilitado el tramo. El acto contó con la participación de casi todo el gabinete municipal, quienes recorrieron la obra y destacaron el efecto que tendrá en la circulación de los vecinos del sector.

Desde el Ejecutivo explicaron que la obra fue realizada con el objetivo de mejorar las condiciones de circulación, accesibilidad y de seguridad de todos los usuarios de este sector en el que, además del Polideportivo funcionan instituciones educativas de la ciudad. La inversión total para el pavimentado fue de $18 millones y fue realizado con fondos municipales.
En ese sentido, Llamosas destacó la importancia de haber mantenido el superávit primario durante cinco años consecutivos, además del pago de la deuda en dólares que el municipio había afrontado, medidas que surtieron efecto en el diseño del plan de obras municipales.
“Resolvimos los problemas y saneamos las cuentas municipales, algo que nos permitió cumplir con el compromiso que asumimos con los vecinos y que se convierte en obras transformadoras”, expresó el intendente.
Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro, destacó el desarrollo de 30 frentes de obra en la ciudad. “Hoy la obra pública vuelve a estar en el centro de la escena”, afirmó el funcionario.