Con un festival para toda la familia esta tarde desde las 15:30 horas, el Intendente Juan Manuel Llamosas dejará habilitada la obra de Parque Sur, en el predio del Viejo Hospital.
Se trata de una obra que transforma el lugar en un polo recreativo, educativo y cultural de 8 hectáreas, delimitado por las calles Mosconi, Sarmiento, Hipólito Irigoyen y Unión de los Argentinos. En el lugar se construyeron veredas peatonales que unen diferentes puntos del parque, y sectores de descanso con bancos, mesas y cestos que conforman pequeñas plazas estratégicamente ubicadas. Asimismo, se adoquinaron las calles internas y se reemplazó toda la luminaria por tecnología LED.
Al respecto, el Intendente consideró que se trata de una “obra histórica” que desde hace tiempo vienen reclamando los vecinos del sector. “Es el pulmón verde más grande del sur de Río Cuarto, y a partir de hoy lo van a poder disfrutar todas las familias de la región”, aseguró Llamosas.
En la ocasión, se realizarán actividades recreativas, se presentarán espectáculos en vivo y el Intendente Llamosas anunciará la segunda etapa de las obras en el predio.
