El bloque de diputados de Córdoba Federal aseguró que las expresiones de Sergio Massa tienen «una actitud de advertencia con tono de amenaza para los gobernadores”. Señalaron que «el Presupuesto debió ser enviado cuatro meses antes al Congreso».

Luego de la advertencia del titular de la Cámara baja, Sergio Massa, respecto de lo que pierden las provincias por el rechazo al proyecto de Presupuesto, el Bloque de Diputados de Córdoba Federal (parte del interbloque Federal) expresó: “Llama la atención que Sergio Massa, quien preside la Cámara de Diputados de la Nación, donde está representada la voz de todos los argentinos, tenga una actitud de advertencia con tono de amenaza para con todos los gobernadores”.

“El presupuesto debió ser enviado hace cuatro meses al Congreso y debía reflejar la expresión de un país netamente federal”, argumentaron los diputados del schiarettismo, y agregaron: “No se tolera más que todas las provincias tengan que agachar la cabeza ante un modelo porteño centrista, que tanto daño le hace al sistema federal”.

“Pareciera que el presidente de la Cámara de Diputados, en vez de trabajar por una Argentina que integre a todos, cómo lo expresó la voz del pueblo en las urnas, sigue alentado la intimidación a las provincias argentinas, de la peor manera: amenazando con volver a tiempos de discriminación como la que ya sufrió Córdoba”, afirmaron los diputados cordobeses en el comunicado.

“No vamos a tolerar más esta actitud antidemocrática, venga de quien venga, porque estamos trabajando por una Argentina justa y federal”, finaliza el texto que lleva las firmas de los diputados que integran el bloque Córdoba Federal: Carlos Gutiérrez, Natalia de la Sota e Ignacio García Aresca.

¡Viralizalo!