En declaraciones al programa NADA FAKE, la dirigente afirmó estar trabajando una serie de propuestas que se centrarán en los sectores de mayor vulnerabilidad.

La vecinalista y referente social de Bº Jardín Norte, Graciela Correa, confirmó que será candidata en las elecciones municipales de 23 de junio y que irá por la intendencia.

“Siempre he tenido ganas de hacer cosas por la ciudad, por los barrios, por la gente que está con muchísimas necesidades y hay mucha gente en esa situación. Me atrevo a hacer esto para mejorar una ciudad a la que le falta muchísimo”, dijo en declaraciones al programa radial NADA FAKE.

Y agregón: “Soy humilde y soy pobre, pero acepto el desafío de hacerle frente a los que se olvidaron de toda la gente de los barrios”.

Correa adelantó que cuenta con un equipo que está trabajando y elaborando propuestas, “gente que viene de diferentes lugares y se anima a esto”. Asimismo, indicó que “la gente está buscando un verdadero cambio y eso se logra con equipos que se pongan cerca de las necesidades”.

La dirigente vecinalista no dio a conocer el sello partidario por el cual se presentará el próximo 6 de mayo. “Lo haremos más adelante porque hay gente operando para que no me presente”, advirtió. En ese sentido, señaló que “vamos a presentarnos como un grupo de organizaciones sociales”.

¡Viralizalo!