Se trata de una aplicación que permitirá favorecer la comunicación entre el los ciudadanos y el municipio de Río Tercero. La misma está disponible en Google Play Store.

Con este objetivo, el Gobierno local lanzó «CiudApp Río Tercero», una aplicación gratuita que descargada en cualquier celular o smartphone abre un canal de comunicación directa entre los vecinos y la Municipalidad.

De esta manera, el Gobierno pone a disposición de los ciudadanos una herramienta que permite un contacto directo para realizar reclamos de manera simple, sin burocracia y sin pérdida de tiempo, logrando así una mayor eficiencia y control de la gestión pública.

En primera instancia, con esta aplicación los ciudadanos podrán hacer sus reclamos o denuncias, como por ejemplo, baches en las calles, problemas en postes de luz, sitios baldíos, etc. Solo tendrán que tomar una fotografía, cargarla a la aplicación y mediante un sistema de geolocalización, empleados municipales ya sabrán en donde actuar.

Desde el Municipio indicaron que también podrán consultar sobre pagos y trámites, tiene un número de contacto y un sector de noticias. Con el paso del tiempo, le iremos sumando utilidades, dependiendo de las demandas generadas.

«Mediante esta nueva iniciativa buscamos generar en la sociedad soluciones a los problemas más comunes, donde los ciudadanos tiene un método más fácil, rápido y seguro para poder presentar sus reclamos», expresaron desde el Gobierno de la ciudad de Río Tercero.

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