Este jueves por la mañana, el intendente José Luis Beltramone encabezó el acto de inauguración del nuevo espacio deportivo de la localidad.

El complejo lleva el nombre de «Sergio Darío Blanco» en reconocimiento a su destacada trayectoria dentro de la escuela de fútbol municipal.

Este nuevo espacio para la práctica deportiva en La Cautiva cuenta con luminarias led, cantina, asadores, cercado perimetral total, vestuarios y sanitarios.

Dentro del complejo, como muestra de gratitud, se ilustran diferentes personas, de las cuales algunas permanecen y otras pasaron y dejaron su significativa huella en la Escuela de Fútbol Municipal.
Recibieron este reconocimiento: Franco Bellocq, Juliana Berardo, Maximiliano Comba, Sebastián Rocha, Sergio Darío Blanco y las familias de Patricio Guzmán y Tadeo Chiaretta.

El descubrimiento de placa y corte de cinta fué realizado por el intendente José Luis Beltramone y el propio Sergio Darío Blanco. Además, furante la celebración se jugó un amistoso en la división juveniles, donde se enfrentaron el MLC con la escula de deportes Agustín Gallo.

«Estamos orgullosos de haber hecho realidad, este renovado espacio municipal que tiene como objetivo albergar a niños, jóvenes y adultos que practiquen alguna disciplina deportiva», destacaron desde el gobierno municipal.

¡Viralizalo!