El cuerpo fue encontrado dentro de su auto, con un disparo en la sien, cerca de la ex ruta 36. La Policía investiga el hecho.
Este jueves por la tarde, hallaron el cuerpo sin vida de Gabriel Russo, un financista de 51 años muy conocido en la ciudad de Río Cuarto. Estaba en el interior de su automóvil, un Honda Fit, en un camino cercano a la ex ruta 36, a unos cuatro kilómetros de la Ruta Nacional 36 y próximo al predio del Colegio de Médicos.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 14:30 horas y, según confirmó el fiscal Pablo Jávega, el cuerpo presentaba un disparo en la sien. Agregó que en la escena se encontraron dos armas de fuego. El fiscal no descartó ninguna hipótesis sobre lo sucedido.
Por el momento, las autoridades trabajan en la identificación de los detalles que permitan esclarecer el motivo de la muerte de Russo, que podría tratarse de un asesinato, aunque aún no se han emitido declaraciones definitivas.
La Policía de Río Cuarto continúa con el trabajo de peritaje en el lugar y se espera más información a medida que avance la investigación.