El actual secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Guillermo de Rivas, expresó finalmente su deseo de gestionar y transformar la ciudad como candidato a intendente
En un breve vídeo difundido a través de sus redes sociales, De Rivas oficializa su candidatura a la intendencia de Río Cuarto. En sus declaraciones, De Rivas expresa su amor por la ciudad, donde nació, se crió y formó su familia en Banda Norte.
«Soy de esta ciudad, amo esta ciudad, me crie acá y formé mi familia acá en Banda Norte. Traje a mi señora de Las Higueras. La verdad que el compromiso de querer un Río Cuarto mejor, la verdad que tener la posibilidad de poder gestionar, transformar y mejorar la ciudad en la que uno vive es un objetivo. La verdad que me gustaría dedicar tiempo de mi vida en ser intendente de la ciudad», afirmó De Rivas en el video.
Este anuncio se suma a la creciente lista de postulantes en la carrera electoral por la intendencia de Río Cuarto, donde ya se encuentra en competencia Gonzalo Parodi (UCR) y otros representantes de las denominadas «terceras fuerzas».
Ver nota relacionada: «De Rivas promueve su candidatura en las calles»
Entre los nombres que resuenan con fuerza en el peronismo local se encuentran Adriana Nazario, candidata de La Militante delasotista, y Guillermo De Rivas, respaldado por la línea llamosista. La visibilidad de De Rivas como candidato se incrementó esta semana con la aparición de carteles que promocionan su candidatura en diversas zonas de la ciudad, llevando la consigna «De Rivas intendente» y el logo oficial de la alianza oficialista a nivel provincial, Hacemos Unidos por Córdoba.