Se distribuyeron de 29 beneficios del Programa de Buenas Prácticas Agropecuarias, totalizando casi 3 millones de pesos correspondientes al ciclo 2021 del programa de Buenas Prácticas Agropecuarias.

En un acto realizado en la jornada del martes, la localidad de General Cabrera recibió al ministro de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba, Sergio Busso, quien encabezó un acto de entrega de aportes del programa Buenas Prácticas Agropecuarias (BPAs).

En esta oportunidad, 29 productores de la localidad recibieron los cheques, que totalizaron 2.686.680 pesos correspondientes al ciclo 2021 del programa que ejecuta el Ministerio de Agricultura y Ganadería.

El programa de BPAs es una iniciativa construida de manera conjunta entre el sector público y privado que incentiva a los productores a implementar técnicas y métodos que fortalezcan la sostenibilidad del sistema agroalimentario.

“Cada acto de entrega de BPAs representa un paso más hacia la sostenibilidad y refleja el importante trabajo que tranqueras adentro realizan los productores de nuestra provincia. Desde el Gobierno apoyamos y acompañamos y nos alegra que año a año se incremente la cantidad de hectáreas y productores que validen las buenas prácticas”, afirmó Busso; al tiempo que destacó que “producir con compromiso ambiental, social y productivo es un cambio de paradigma”.

¡Viralizalo!