El intendente dejará el cargo este 10 de diciembre, cuando asuman las nuevas autoridades municipales. Destacó el trabajo en obra pública y acción social.
Con el cambio de autoridades en los diferentes municipios de la provincia, es tiempo de balances para los intendentes salientes. Es el caso de Gastón Tomatis, quien finalizará su segundo mandato el próximo domingo y pasará el mando a German Martini, intendente electo de la localidad.
En un repaso de su gestión, Tomatis repasó algunos de los logros que llevó a cabo en ocho años, destacando el valor de la obra pública que llegó a su pueblo. “Concluyendo mi gestión, resaltó todo lo que hemos podido llevar adelante en materia infraestructura, llevando el gas natural a diferentes sectores de nuestra localidad, con pavimento, desagües y luminaria”, indicó.
El jefe municipal saliente planteó que “hemos cumplido con una importante función social, donde contuvimos siempre a la gente que más lo necesitaba”. Por otro lado, mencionó el trabajo realizado con los distintos tipos de programas vinculados a la vivienda.
En el cierre de su mandato, Tomatis reflexionó: “Me voy muy contento con lo que logramos y con mucho agradecimiento a la gente por el respeto y el cariño que siempre me han brindado“.
Finalmente, concluyó: “Nuestro pueblo todavía tiene mucho por hacer para seguir progresando, pero me voy con la frente en alto por todo lo hecho”.