Con mínimas por debajo de los 0ºC y máximas que no alcanzan los 20ºC, el otoño se despide con dejos del tiempo invernal que vendrá.

Lo últimos días del otoño quedan incluidos dentro del fin de semana XL que se vive en todo el país, un momento de cierre que dará paso al invierno que arrancará el próximo martes junto con la vuelta a la actividad.

Mientras muchos argentinos viajan a diferentes destinos del país para disfrutar de las mini-vacaciones propuestas en las fechas de feriados, las temperaturas bajas serán protagonistas. En Río Cuarto se anticipan temperaturas bajo cero desde el inicio de las jornadas, las cuales irán escalando hacia máximas que no alcanzarán los 20ºC.

Aunque el abrigo se imponga, los datos favorables llegan del lado de la ausencia de precipitaciones, más allá de que algunos deseen ver los imponentes paisajes cordobeses rodeados de nieve, tal como ocurrió hace casi un año atrás.

El inicio del invierno podría llegar con una leve suba en las mínimas, al menos más que la que se tuvo este viernes, el día más frío de la semana con -1ºC al comienzo de la mañana. El sol estará presente durante todo el fin de semana, pero no será suficiente para calentar los cuerpos sin abrigo. ¡A cuidarse!

¡Viralizalo!