La Secretaría de Desarrollo Comercial publicó las puntuaciones de los comerciantes y emprendedores que participaron del programa.

En el marco del programa Buenas Prácticas Comerciales Nivel II, finalizó el relevamiento de los comercios adheridos que estaban en condiciones de certificarse en BPC. El proceso consiste en otorgar un puntaje a partir de la aplicación de lo aprendido en cada módulo del programa.

Cabe recordar que certificaron los comercios que cumplieron con los siguientes requisitos: Adhirieron al Código de Buenas Prácticas Comerciales; están inscriptos en AFIP con más de un año de antigüedad); tienen la habilitación municipal correspondiente; y aprobaron todos los módulos de capacitación y obtuvieron un 80% de asistencia en cada uno.

El puntaje máximo que cada comercio podía obtener era de 140 puntos. En ese sentido, los puntajes que obtuvieron los comercios del nivel I son los siguientes:

  • Balmaceda, María Soledad: 112/140
  • Battiston, Flavia Lis: 126/140
  • Caglieri, Claudia Patricia: 140/140
  • Casasnovas, Francisco Andrés: 126/140
  • Cortéz, Víctor Mauro Maximiliano: 140/140
  • D’Acosta, María Mercedes: 140/140
  • Falcioni, Janet: 70/140
  • Giaveno, Gisela : 12/140
  • Giménez, Patricia: 140/140
  • Kurti, Guillermina Sol : 140/140
  • Muschiatto, Mariana Sabrina: 112/140
  • Shvintt, Germán: 112/140
  • Urquiza Mansisidor, Juan Luis: 140/140
  • Ventosi, Ignacio: 140/140
  • Minervini, Mauro: 140– 140
  • Amati, Alfonso: 140/140
  • Burgueño, Pablo: 140/140
  • Bustos, Yanina : 140/140
  • Giambartolomei, Griselda: 126/140
  • Magdaleno, Lucrecia: 140/140
  • Nassi, Jésica: 140/140
  • Ordoñez, María José: 140/140
  • Porporato, María Inés: 140/140

La Gala de Premiación se realizará el 16 de mayo a las 13.00hs en el Teatrino Trapalanda, habrá premios en efectivo para quienes hayan certificado en el programa Buenas Prácticas Comerciales Nivel II.

De qué trata el programa

Está dirigido a los comercios, almacenes, servicios minoristas y profesionales de la ciudad de Río Cuarto con el objetivo de aumentar sus ventas, potenciar la competitividad del sector y mejorar la experiencia de compra del consumidor.

El Programa está formado por un conjunto de capacitaciones gratuitas que fomentan la implementación de buenas prácticas comerciales, entendidas como procedimientos comerciales necesarios para lograr la mejor calidad posible de atención a los clientes y a los proveedores de un establecimiento, fundados en 5 ejes estratégicos: atención al cliente, punto de venta, sustentabilidad, mejora continua y compromiso con la comunidad.

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