En el marco de su visita a Córdoba, el presidente Alberto Fernández mantuvo un encuentro con intendentes y jefes comunales de la provincia de Córdoba. El mandatario nacional pidió que «nadie baje los brazos» y aseguró que «el 2023 no está perdido».

“Yo le pido que pongamos todo el empeño y que nadie baje los brazos que el 2023 no está perdido. Está perdido si nosotros queremos darnos por perdidos, pero somos peronistas y la palabra aflojar no la conocemos y la palabra perder no la conocemos”, manifestó con énfasis el presidente ante el aplauso de las y los intendentes.

En el territorio más adverso para el Frente de Todos, Alberto Fernández afirmó: “Si al pueblo le decimos que aflojamos le fallamos y si al pueblo le decimos que perdemos le fallamos. Ni derrota, ni vencido a nuestro pueblo”, concluyó el presidente.

Durante este encuentro de carácter político estuvieron presentes  más de 70 intendentes e intendentas de distintas localidades de la provincia de Córdoba, incluyendo: Alejo Ledesma, Amboy, Anisacate, Brinkmann, Bulnes, Cavanagh, Chalacea, Colonia San Pedro, Corral de Bustos, Dalmacio Vélez, El Crispín, Embalse, La Paquita, La Posta, Las Acequias, Las Caleras, Las Higueras, Las Isletillas, Leones, Los Reartes, Monte Maíz, Pascanas, Pueblo Italiano, Puesto de Castro, Punta del Agua, Rafael García, Río Primero, San Carlos Minas, Tuclame, Viamonte, Villa del Dique, Villa María, Villa del Parque, Villa Gutiérrez, Villa Huidobro, Villa Nueva, Villa Quillinzo y Villa Yacanto, entre otras.

https://youtu.be/UfPue0oxIAY
¡Viralizalo!