Durante su visita a la localidad de Holmberg para participar de la fiesta patronal, la diputada nacional de Hacemos por Córdoba evitó hablar de si será candidata y manifestó: “Todos estamos trabajando para seguir gobernando Córdoba”.
Este sábado Natalia De la Sota fue una de las tantas autoridades que llegaron a la localidad de Holmberg para participar de la Fiesta Patrona de Santa Catalina de Siena.
Al ser consultada si está en campaña, la diputada manifestó que llegó a la localidad para acompañar a toda la comunidad en esta celebración y también evitó hablar de una posible candidatura a la gobernación de la provincia de Córdoba.
En diálogo con LV16 la diputada nacional del bloque Córdoba Federal aseguró que todos trabajarán para seguir gobernando Córdoba y “continuar con este proceso de transformación en la provincia”, subrayó.
La legisladora dijo que siguen presentando y compartiendo el proyecto de ley para eliminar gradualmente las retenciones a los derechos de exportación. “Sabemos que esto es muy importante para el sector productivo de Córdoba, asique vamos a hacer todo el esfuerzo para conseguir que sea ley”, concluyó la diputada Natalia De la Sota.