El funcionario del Ministerio de Transporte de la Nación y dirigente de Unión por la Patria, Marcos Farina, votó en el Colegio Nuestra Señora del Carmen. Sobre las denuncias por «posible fraude» de La Libertad Avanza, Farina consideró que «son chicanas políticas berretas y es faltarle el respeto a las personas que trabajan en esta jornada electoral».

«Hoy se decide el futuro del país. Es un día muy importante para todos los argentinos», manifestó el dirigente de Unión por la Patria e integrante del Ministerio de Transporte de la Nación, Marcos Farina. En diálogo con Radio Río Cuarto, consideró que las denuncias por «posible fraude» son «chicanas políticas berretas».

«En todas las escuelas hay dos o tres fiscales por mesa. Hablar de fraude es faltarle el respeto a las personas que trabajan este día electoral, es faltarle el respeto a la sociedad en conjunto. Todos se está desarrollando con normalidad», manifestó el funcionario nacional y referente del massismo en Río Cuarto.

«La sociedad ya tiene su voto decidido hace tiempo decidido. Hasta ahora, todo se está desarrollandao con normalidad y eso es bueno para nuestra democracia», opinó el dirigente.

«Hoy hay dos candidatos con dos propuestas claras. La ciudadanía deberá optar por uno u otro modelo. Nosotros estamos convencidos del trabajo que hicimos», expresó Farina a la emisora local. Agregó que, desde la cartera de Transporte de la Nación, se está trabajando en el interior del país y «llevaremos la SUBE a todo el interior porque es el mejor sistema de transporte que pueden tener los argentinos».

¡Viralizalo!