El viudo Marcelo Macarrón ingresó a los Tribunales acompañado de sus hijos. El juicio por el homicidio de Nora Dalmasso lo tiene sentado en el banquillo acusado de “homicidio calificado por el vínculo, alevosía, y precio o promesa remuneratoria” en calidad de “instigador“.

Comienza el juicio por el homicidio de Nora Dalmasso y los Tribunales locales se encuentran revolucionados por lo que podría ser la resolución de un hecho que marca a la ciudad desde hace quince años. En el lugar ya está presente el principal implicado, el viudo Marcelo Macarrón, acusado de “homicidio calificado por el vínculo, alevosía, y precio o promesa remuneratoria” en calidad de “instigador“.

Más de 300 personas, entre familiares, amigos de la víctima y del acusado, vecinos del Barrio Villa Golf, policías y peritos, fueron citados para declarar en el marco del proceso que desarrollará con jurados populares.

“Es una acusación de locos“, declaró Macarrón en su ingreso por la puerta principal del edificio de Tribunales, acompañado por sus hijos Valentina y Facundo, quienes también se refirieron al derrotero de la causa y la acusación en contra de su padre. “La imputación es un mamarracho“, agregó.

El acusado declaró frente a los micrófonos y sugirió que “hay alguna cuestión política por detrás“ que llevó a su acusación. “Soy inocente“, insistió, posicionándose en contra del fiscal que elevó la causa a juicio, Luis Pizarro.

Su hijo Facundo señaló que la principal víctima en este proceso era su madre y que “el fiscal es el responsable de que esta causa quede impune“.

“Lo vamos a acompañar en todo momento“, señalaron los hermanos respecto a la situación de su padre, quien ya confirmó que prestará declaración durante la audiencia del día martes.

¡Viralizalo!