El intendente de Córdoba, Martín Llaryora, firmó un convenio de colaboración con LLamosas y dejó abierta la posibilidad de integrar una fórmula con el intendente de Río Cuarto.
En la jornada de ayer, ambos funcionarios firmaron un convenio para compartir experiencias positivas de políticas públicas con el objetivo de potenciar el crecimiento de Córdoba y Río Cuarto.
Nota relacionada: Córdoba y Río Cuarto compartirán políticas públicas para potenciarse
Durante su visita a la capital alterna, Llaryora criticó al Gobierno nacional y destacó el nivel de la gestión de Juan Manuel Llamosas en Río Cuarto y valoró algunas políticas públicas implementadas en la capital alterna.
Nota relacionada: Martín Llaryora: “Castigando a la producción no vamos a ningún lado”
Al ser consultado sobre la posibilidad de integrar una dupla con Juan Manuel Llamosas para las próximas elecciones provinciales, el intendente de Córdoba dijo: «Con Juan hablamos mucho cuando tomamos decisiones estratégicas en la pandemia. Nos conocemos de la facultad y militamos juntos» y agregó: “Es increíble, pero la doble L se puede poner de moda”, aunque aclaró que ambos están enfocados en la gestión.
“Sabemos que como intendentes tenemos una gran responsabilidad, seguir gestionando en medio de la pandemia, con recesión económica y una inflación que está matando el bolsillo de todos”, señaló Llaryora y agregó: “Todos tenemos que estar muy atentos a la gestión y el próximo año podremos hablar de candidatura, pero mientras tanto tenemos que seguir mejorando la calidad de vida de la gente en lo que podamos. Es un momento muy difícil de Argentina con una inflación que es tremenda y un rumbo económico que nadie lo puede explicar”.
Aseguró que desde Hacemos por Córdoba colaborarán para garantizar la gobernabilidad en Argentina y dijo que eso implica “trabajar para bajar la inflación, hacer un esquema federal en el reparto de los subsidios, conseguir obras estratégicas y para acompañar y defender a los sectores productivos, industriales y el campo que son los generadores de trabajo”.
El intendente de Córdoba se mostró por primera vez en la capital alterna y jugó con la posibilidad de la fórmula Lla-LLa, pero por ahora no suelta más datos sobre quién podría acompañarlo en su camino a la gobernación.