Así lo expresó Martín Llaryora, quien este sábado visitó la ciudad de General Deheza con el ministro de Industria Eduardo Accastello. Ambos funcionarios mantuvieron reuniones con integrantes del sector manisero, industrial y cooperativo.
Durante este recorrido por General Deheza los referentes de Hacemos por Córdoba fueron acompañados por el intendente de General Deheza, Franco Morra y por el legislador del departamento Juárez Celman, Matías Viola.
El mandatario aclaró que este recorrido que está realizando por distintas localidades del interior cordobés, tiene que ver con la necesidad de escuchar a los distintos sectores.
Durante la conferencia que brindó en la localidad del Departamento Juárez Celman, Martín Llaryora manifestó su preocupación por la actual grieta que ciertos sectores intentan profundizar en la Argentina. Aseguró que “hay sectores que se dedican a profundizar la grieta y lo único que terminan haciendo es cavar trincheras”, expresó.
Ante esta situación que se da a nivel nacional, “lo que nosotros tenemos que hacer es construir puentes de diálogo y en ese punto nosotros contamos con una persona como Juan Schiaretti, que profundiza el diálogo y que ha generado acuerdos productivos, realizando obras para mejorar la calidad de vida de la gente, como el gas, la fibra óptica, las rutas y que además acuerda con cada uno de los sectores, porque los ve, no como enemigos sino argentinos que quieren progresar y trabajar”, destacó.
Por tales motivos, afirmó: “Este modelo de Córdoba es el modelo de solución para que la Argentina vuelva a la producción, vuelva al crecimiento y al desarrollo”.
Llaryora candidateó a Schiaretti
El intendente de la capital provincial que quiere ser el próximo gobernador de Córdoba también candidateó a Schiaretti en el plano nacional. Manifestó que hay que empezar a imponer esos líderes que saben construir desde el disenso “y creo que Schiaretti es uno de ellos”, remarcó.
“Como cordobeses debemos estar convencidos de que tenemos un líder y un estadista como Juan, y que podemos ponernos al hombro, la posibilidad de plantear, que algún día, necesitamos tener un presidente que genere acuerdos y que lleve la Argentina al progreso a través de la producción, el trabajo y el empleo”, dijo Llaryora.
El intendente de Córdoba dijo que los que gobiernan la Argentina desde hace mucho tiempo nos está llevando a una situación de catástrofe. En este sentido, señaló que a nivel nacional hay una visión “que no es de la producción, sino una visión especulativa y montada sobre lo financiero”. Agregó que esta perspectiva “claramente confronta con nuestra mirada, donde lo financiero sí es importante, siempre y cuando sirva para financiar inversión que genere producción y trabajo”.
Por eso, instó a que los argentinos prueben con la receta cordobesa porque “el modelo productivo de Córdoba debe ser el modelo de solución para la Argentina”, concluyó