La jornada se realizó en el marco del Octubre Rosa y contó con una buena afluencia de público.

Con el objetivo de generar acciones tendientes a concientizar sobre la importancia de realizarse los controles para detectar a tiempo el cáncer de mama, ayer se realizó un gran evento en el Anfiteatro Griego, en la Costanera Norte, que contó con una muy buena afluencia de vecinos y vecinas, quienes pasaron una tarde a pura recreación.

La jornada, que fue organizada desde los Consejo Barriales, la Provincia, el Municipio y la organización Trenzar Lazos, contó con shows en vivo, clases de zumba, emprendedores y espacios de consulta y asesoramiento para mujeres.

“Hemos pasado un domingo hermoso en nuestro río, viendo a la gente disfrutando de esta actividad en el marco de Octubre Rosa. La idea es concientizar de esta manera, compartiendo y disfrutando de una actividad. Una vez más, la Provincia y el Municipio trabajando juntos para un Río Cuarto mejor”, manifestó el Intendente Guillermo De Rivas.

Al mismo tiempo, el mandatario local adelantó que ya se está trabajando en la grilla de acciones que se desarrollarán en el lugar durante el verano que se aproxima.

“Sabemos que con la difícil situación que se vive muchos se van a quedar acá, así que los vamos a estar acompañando para que tengan un espacio de recreación y diversión en nuestro río”, agregó.

Por su parte, el Secretario de Gobierno y Relaciones Comunitarias, Roberto Koch, agradeció el impulso de los Consejos Barriales para concretar la actividad de ayer en la Costa Norte y dijo que las tareas de concientización que se llevaron adelante son muy importantes.

En ese sentido, Koch sostuvo que los organismos que están funcionando en distintos cuadrantes de la ciudad son “hermosos lugares de encuentro, donde por medio de las instituciones podemos ir identificando los problemas y la calidad de vida que tienen los vecinos”.

“De esta manera, queremos estar más cerca del vecino. En este caso, con una actividad que tiene que ver con la salud, lo cual es muy positivo”, acotó el funcionario.

¡Viralizalo!