El trámite se realiza a través de Ciudadano Digital. El beneficio podrá utilizarse a partir del 2 de marzo con la vuelta a clases.

A partir del lunes 14 de febrero, alumnos y docentes de los niveles inicial, primario y secundario podrán iniciar los trámites para el Boleto Educativo Gratuito.

El trámite se realiza 100% online a través del Formulario Único de Postulantes accediendo con CiDi nivel 2. El formulario deberá ser completado por grupo familiar y por un integrante de la familia mayor de edad.

El beneficio podrá utilizarse a partir del 2 de marzo con la vuelta a clases. Las inscripciones para el nivel superior y universitario estarán disponibles a partir del inicio del programa de su ciclo lectivo y serán comunicadas oportunamente a través de los canales oficiales. 

Tutorial

1. Ingresar a la plataforma de Ciudadano Digital con usuario nivel 2.

2. En el buscador, escribir «Formulario Único de Postulantes» y buscar en la grilla «Boleto Educativo Gratuito». La persona beneficiaria debe estar también registrada en CiDi y debidamente matriculada para el actual ciclo lectivo.

3. Completar el domicilio y datos de quién se desea inscribir. Es una solicitud por persona, indicando tipo de solicitante, servicio y la empresa de transporte para cada uno.

4. «Finalizar inscripción» y luego en confirmar. Una vez completado el trámite, desde Ciudadano Digital se enviará un mail de confirmación de la inscripción y luego un correo sobre cómo proceder para cada caso.

¡Viralizalo!