El presidente del Tribunal de Cuentas de Río Cuarto y aspirante a competir en las elecciones municipales decidió retirar su candidatura y manifestó su apoyo para que Guillermo De Rivas sea el próximo intendente.

En declaraciones al programa radial NADA FAKE, Mauricio Dova, quien se había lanzado como uno de los precandidato a intendente de Río Cuarto por el PJ, expresó que en “estos momentos en donde hay mucha confrontación y división y después de mucha deliberación, en donde he puesto por delante lo colectivo a lo personal, he tomado la decisión de declinar de mi candidatura y apoyar a Guillermo De Rivas de cara a los próximos comicios del mes de junio”.

El presidente del Tribunal de Cuentas consideró que es fundamental que se logre la unidad en el PJ local. De todos modos, señaló que “el 95% del justicialismo está encaminado para acompañar la candidatura de Guillermo De Rivas”.

En este marco, Mauricio Dova adelantó: “Desde mañana mismo comenzaré a trabajar con el comando electoral y los equipos técnicos para aportar nuestras ideas y ayudar a obtener las mejores propuestas para la ciudad que se viene y para que Guillermo sea el próximo intendente”.

El referente del PJ local dijo que es una decisión para lograr la unidad tan ansiada y empezar a trabajar en los proyectos que desde su espacio ya venían desarrollando con el objetivo de generar “las mejores propuestas para que la ciudad mejore en todos sus aspectos, en una coyuntura totalmente diferente a la del 2016 y a la de las elecciones de 2020”.

Mauricio Dova manifestó que su apoyo a De Rivas no se sustenta en un acuerdo por cargos, sino que esta está fundamentado en la necesidad de lograr la unidad y en la comunión con las ideas para de trabajar en conjunto por el desarrollo y el bienestar de la comunidad. “Tenemos que tener las mejores propuestas para que los riocuartenses nos elijan una vez más y podamos seguir gobernando para continuar transformado la ciudad”, concluyó.

¡Viralizalo!