El intendente de Río Cuarto mantuvo encuentros con varios funcionarios del Gobierno provincial y con el intendente de Córdoba Daniel Passerini para articular acciones y proyectos conjuntos para la ciudad.
Durante su visita a la capital provincial, De Rivas se reunió con Manuel Calvo, ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba, para acordar líneas de trabajo conjunto entre Municipio y Provincia. En el encuentro, los funcionarios dialogaron sobre proyectos e ideas para impulsar el desarrollo del sur provincial, con el objetivo de contribuir al progreso de los riocuartenses.
«Nuestra prioridad es estar cerca de los cordobeses, con un Estado presente que apoye sus necesidades», expresó el ministro Manuel Calvo. Por su parte, el intendente De Rivas agradeció el apoyo y acompañamiento del ministro: «Con Manuel Calvo nos une un gran compromiso: el de trabajar incansablemente por nuestras ciudades”.
En la capital, el jefe municipal riocuartense también compartió un encuentro de trabajo con el ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quinteros. «La seguridad es una de las prioridades de mi gestión. Por eso, hoy mantuve una reunión con Juan Pablo Quinteros para continuar la articulación en seguridad», indicó De Rivas.
En otra de las reuniones de trabajo, el intendente -acompañado por su secretario de Gobierno Roberto Koch- estuvo con la ministra de Desarrollo Social y Empleo, Laura Jure, con quien comenzó a proyectar «una agenda en conjunto para posibilitar el progreso y desarrollo de las familias riocuartenses».
Además de las reuniones con funcionarios provinciales, De Rivas y parte del equipo de gestión municipal compartieron un espacio de trabajo con el intendente de Córdoba, Daniel Passerini, y los secretarios de su gabinete para coordinar agendas y políticas públicas comunes. Este encuentro permitió fortalecer los lazos entre ambas ciudades y definir estrategias de colaboración en problemáticas comunes.
La visita de De Rivas a la capital provincial se enmarca en una serie de acciones destinadas a consolidar la cooperación interinstitucional y potenciar el desarrollo de la capital alterna.