Ayer se llevó adelante una nueva jornada del ciclo que lleva espectáculos artísticos a todos los barrios de la ciudad. El próximo domingo se realizará en la Vecinal Industrial.

Nueva jornada para el ciclo Cultura Barrial que se llevó a cabo en el Centro Integrador Comunitario del Barrio Obrero y contó con la presentación de  los artistas Mía Salas y  Luciano Tomalino. Los vecinos y vecinas del obrero disfrutaron de una tarde de música, chocolate, torta y mucho baile.

El Subsecretario de Cultura de la Municipalidad, Diego Formía, destacó que esta iniciativa se afianza cada vez más en la agenda cultural de la ciudad. “Va tomando la identidad de cada sector y eso me parece que es muy interesante, cada lugar tiene su propia cultura, su propia impronta, su propia identidad”, dijo.

Formía adelantó que el domingo 3 de julio el ciclo se traslada al sur de la ciudad. La nueva fecha se realizará en la Vecinal Industrial donde se presentarán los artistas Andrés  Clerc, El ballet Concordia y Ramiro Luna. Se realizará con entrada libre y gratuita.

Cabe recordar que el ciclo “Cultura Barrial” tiene como objetivos  afianzar la política de descentralización de los espectáculos, generar espacios alternativos para los artistas locales  y potenciar los espacios de encuentro para los vecinos y vecinas por toda la ciudad.

¡Viralizalo!