Un comerciante de 70 años, identificado como Luís Eduardo Díaz, fue encontrado sin vida en su kiosco, ubicado en Río Grande al 600 del barrio Calasanz. El fiscal de Tercera Nominación Fernando Moine confirmó que se trató de un homicidio.
Vecinos de ese sector de la ciudad manifestaron que habría sufrido una fuerte golpiza en medio de un robo. La víctima es el hermano de Teresa Díaz, presidenta del Círculo Vecinal de Río Cuarto.
El fiscal Moine indicó que hay cámaras en el sector del anfiteatro Opus Costanera que podrían aportar alguna información importante para desentrañar el hecho. Ratificó que se trató de un homicidio en el interior del kiosco.
El director de las Departamentales del Sur, Leonardo Gutiérrez, y una comitiva de la división Homicidios de la ciudad de Córdoba desembarcaron esta tarde en la ciudad y realizan distintos procedimientos con el fin de esclarecer el crimen.
Esta tarde, los médicos forenses iniciaron la autopsia para verificar las causas de la muerte del comerciante riocuartense de 70 años de edad.