El testigo fue uno de los integrantes de la comitiva riocuartense que participó del torneo de golf en Uruguay, evento que le sirvió al viudo Marcelo Macarrón para demostrar que no estaba en Río Cuarto durante el crimen de Nora Dalmasso.

En la jornada de hoy compareció ante el tribunal el empresario Gustavo Gagna, esposo de Rosario Márquez, amiga de Nora Dalmasso, quien también prestó declaración este martes. En su testimonio manifestó que Macarrón y Dalmasso parecían un matrimonio sin problemas.

Tal como lo había declarado en 2006, el empresario reiteró que fue él quien anoto a los jugadores riocuartenses que participaron del torneo de golf en Punta del Este, que terminó ganando Marcelo Macarrón.

Argumentó que por su actividad comercial realizaba viajes a Buenos Aires frecuentemente y por eso fue quien inscribió a los jugadores en el certamen.

Gustavo Gagna aclaró que el abogado señalado como el vocero de Macarrón no era del grupo que habitualmente viajaba con la peña a los torneos. Sin embargo, agregó: «Fui a Cantegrill y anoté a todos, y si ha estado Lacase, lo anoté yo».

Durante su declaración también relató que le tocó ser el asador durante el encuentro que el 20 de noviembre habían compartido para festejar el cumpleaños de Marcelo Macarrón. Afirmó que en ese entonces no advirtió ninguna situación de crisis en el matrimonio.

¡Viralizalo!