Justo César Magnasco dio detalles del viaje que compartió en Punta del Este junto al viudo Marcelo Macarrón, en el momento que Nora Dalmasso era asesinada.

La cuarta semana del juicio por jurados populares que se le sigue a Marcelo Macarrón como presunto instigador del crimen de su esposa Nora Dalmasso, arrancó con el testimonio de Justo César Magnasco, hermano de Rafael Magnasco, quien compartió el viaje a Punta del Este con el viudo al momento en que se producía el homicidio el 26 de noviembre de 2006.

Justo Magnasco fue indagado sobre los detalles del viaje a Uruguay, donde participaron de un torneo de golf junto a Marcelo Macarrón. De hecho, el testigo de la fecha compartió el viaje de vuelta en auto hasta la ciudad.

Rápidamente, Magnasco dejó en claro que, aunque supieron ser amigos con Macarrón, se habían distanciado justo después que se comenzó a mencionar a su hermano Rafael como sospechoso del crimen.

Por otro lado, Magnasco fue el responsable de traer nuevamente al juicio el nombre del abogado Daniel Lacase, quien ya había sido marcado la semana pasada por amigas de Nora Dalmasso. El testigo señaló que la presencia del abogado en el torneo de golf en Uruguay fue «sorpresiva», levantando dudas sobre las razones de su estadía en Punta del Este.

Magnasco reveló que Lacasse no se encontraba integrando ninguna de las parejas del torneo, pero que fue el conductor del vehículo en el cual se dirigieron a Río Cuarto junto a Marcelo Macarrón, una vez que tomaron conocimiento del hecho. En ese punto, el testigo recordó que Lacasse mantuvo una llamada telefónica con el por entonces Jefe de la Policía en la ciudad, Sergio Comugnaro.

En la audiencia de hoy también comparecerán María del Carmen de Magnasco, esposa de Justo. Además declaran Iván Aznar, médico de la mamá de Nora, a quien se consultará sobre la salud de la mejor y las razones por las cuales no puede presentarse a declarar; y también Jorge Manuel Rocha, médico de Alicia Cid, presunta amante de Macarrón y una de los testigos que justificó su ausencia en la ronda de testigos por su actual estado de salud.

¡Viralizalo!