Pese a la caída en la recaudación y el impacto inflacionario en los fondos coparticipables, la Municipalidad de Carnerillo prosigue con su plan de obras públicas.

En dialogo con CÓRDOBA HOY, el intendente Ariel Dalmasso habló sobre los avances del plan de obras públicas en Carnerillo. Asimismo, detalló que la prioridad de la gestión está puesta en lo social para superar las dificultades económicas del presente.

Sobre las obras, el jefe comunal señaló: “Estamos comenzando con muchas obras que se afrontan con fondos propios, como un nuevo playón deportivo en el colegio primario de la localidad, también aprobando un pliego para hacer cuatro cuadras de pavimento y avanzando en una ciclovía que unirá puntos clave de Carnerillo”.

El intendente también subrayó el compromiso de la gestión con el bienestar social de los ciudadanos. “No perdemos de vista la cuestión social, que es prioritaria para nosotros. Todos saben que la situación del país apremia, así que estamos acá para dar una mano”, afirmó.

Ariel Dalmasso, intendente de Carnerillo.

Respecto a la situación financiera y presupuestaria de los municipios y comunas más pequeños, Dalmasso planteó que la coparticipación “cae todo el tiempo por la inflación”, pero también advirtió que la recaudación municipal viene en caída.

En ese sentido, develó que hay expectativa respecto al trabajo con el Gobierno de Córdoba. “Necesitamos una mirada hacia el interior que hace tiempo se viene reclamando”, dijo el intendente.

Finalmente, Dalmasso mencionó que están gestionando activamente con el Gobierno Nacional para completar las obras planificadas en la localidad. Sostuvo que las mismas son cruciales para el desarrollo de Carnerillo, ya que permitirán la finalización de proyectos que mejorarían significativamente la infraestructura y calidad de vida de las vecinas y vecinos.

A siete meses de haber asumido como intendente, Ariel Dalmasso, impulsa acciones, retoma obras y realiza gestiones para continuar mejorando la infraestructura local y fortalecer el tejido social, en un contexto económico nacional complejo.

¡Viralizalo!