El intendente Edgar Bruno aportó 400.000 pesos al Instituto Belisario Roldán que la institución educativa destinará para mejorar la conexión a internet.
El pasado viernes, el jefe muncipal y egresado de dicha institución educativa, entregó junto a su equipo de gestión un aporte económico al histórico colegio de la localidad de Canals.
«Gracias al subsidio de $400.000 se podrá llevar a cabo una importante obra para mejorar la conectividad en nuestra escuela», expresaron desde la institución educativa.

Los directivos del Instituto Belisario Roldán manifestaron que «los estudiantes de hoy necesitan de aprendizajes significativos y de docentes, que acompañados con la tecnología, sientan que en cada aula, se puede lograr una maravillosa retroalimentación. Infinitamente, gracias».
De esta manera, el Gobierno municipal sigue comprometido con la educación y colaborando con los colegios de la localidad. Recordamos que días atrás la gestión del intendente Edgar Bruno también entregó televisores en el marco de un nuevo aniversario del Instituto Nuestra Señora de la Misericordia, otro de los históricos colegios de Canals.