Este domingo, el intendente Edgar Bruno entregó la llave de nuevas viviendas a cinco familias de la localidad que cumplieron el sueño de la casa propia

El acto de entrega, realizado frente a las flamantes viviendas terminadas, fue encabezado por el intendente, quien estuvo acompañado por el equipo de gestión, los beneficiarios, familiares y vecinos.

En el lugar, Edgar Bruno destacó la alegría que representa poder entregar la llave de una casa a vecinos de Canals: «Hoy es un día muy especial para todos nosotros que ideamos este plan de viviendas, pero sin dudas para las familias que hoy reciben su casa es mucho más importante y no se van a olvidar nunca más», expresó con alegría el ejecutivo municipal.

Remarcó que a partir de poder cumplir el sueño de la casa propia estas cinco familias «se sacan de encima la preocupación de que los alquileres aumenta, de que hay que encontrar una casa y tener que hacer la mudanza».

Este programa municipal de vivienda fue puesto en marcha por el Gobierno de Canals con el objetivo de aportar soluciones habitacionales a un sector de la población que paga alquileres altos y no puede adquirir una casa por cuenta propia un inmueble.

Con estas 5 nuevas casas, el intendente Edgar Bruno ya entregó 15 viviendas en solamente dos años de gestión. El mandatario aseguró que desde la Municipalidad seguirán aportando soluciones habitacionales para los vecinos de Canals.

¡Viralizalo!