Los 20 lotes que se habían adjudicado a través del programa provincial «Lo Tengo» en abril pasado ya están escriturados.
Este martes, 20 familias beneficiarias del programa Lo Tengo recibieron la escritura de su terreno en la localidad de Bulnes.
En la ocasión, el subsecretario de Regularización Dominial y Recupero de la Vivienda Social del Ministerio de Obras Públicas, Facundo Chacón, felicitó a los beneficiarios por haber cumplimentado los trámites y alcanzar este paso rumbo a la casa propia. “Es una felicidad estar acá para entregarles la escritura de su terreno”, dijo y resaltó que ya todos los adjudicatarios de Lo Tengo en la localidad hayan alcanzado el título de propiedad.
Por su parte, el intendente Martín Toselli expresó su agradecimiento al Gobierno de Córdoba por su compromiso en promover el acceso a la tierra “para que los vecinos puedan construir sus hogares”.
Mediante el programa Lo Tengo, el Gobierno de Córdoba facilita el acceso de terrenos a familias cordobesas que buscan edificar su primera vivienda. Consiste en la transferencia a título oneroso de lotes con infraestructura: red eléctrica de media y baja tensión, alumbrado público y subestación transformadora.