Este viernes, el intendente Martín Toselli inauguró y dejó oficialmente habilitadas las nuevas oficinas del Archivo Histórico Municipal, el Área Municipal de Tránsito y el Área de Bromatología de la Municipalidad de Bulnes. Implicó una inversión de más de 3 millones de pesos.
Durante el acto de inauguración estuvieron presentes las autoridades municipales, referentes de instituciones locales y personal municipal junto a trabajadores y trabajadoras de cada una de las áreas que ahora tendrá un nuevo espacio para desarrollar sus actividades.
Las obras se emplazaron en el Predio del Ferrocarril, sobre Bv. San Martín. «Procedimos con la refacción integral del espacio, junto con su refuncionalización y equipamiento. La inversión fue de más de 3 millones de pesos y lo ejecutamos con fondos municipales», precisó el intendente Martín Toselli a Córdoba Hoy.
Durante el acto inaugural, el ejecutivo municipal expresó: «Con enorme alegría y satisfacción compartimos este gran logro para la localidad y para nuestros vecinos. Continuamos avanzando con obras que benefician y mejoran la calidad de vida de toda la comunidad».