Este sábado, el intendente Martín Toselli encabezó el acto de inauguración de las nuevas obras realizadas en el Cementerio Municipal. Implicó una inversión de más de 5 millones de pesos.

En el marco de los distintos frentes de obras de infraestructura que viene llevando a cabo la gestión municipal de la localidad de Bulnes, este sábado fueron oficialmente inauguradas las tareas de refacción en el Cementerio Municipal junto a la ampliación de la galería de la Santa Cruz.

Desde el Municipio indicaron que la obra requirió una inversión superior a los 5 millones de pesos. Se trata de una puesta en valor que implicó la construcción de 100 nichos para ataúdes y 70 nichos con capacidad de 4 urnas cada uno.

El intendente Martín Toselli remarcó que a diferencia de otras obras que se realizan con fondos de Nación o de la Provincia, en esta oportunidad las acciones fueron ejecutadas con fondos municipales e implicaron una inversión de más de 5 millones de pesos.

En el acto estuvo presente nuestro intendente, Martín Toselli, junto a autoridades locales, representantes de institucionales de la localidad y público en general.

¡Viralizalo!