El intendente, Martín Toselli, anunció que ya comenzó la obra de la ciclovía en el predio del ferrocarril. Tendrá una extensión de más de 1600 metros y permitirá la renovación total de la senda central conocida como «Vía Blanca».

El mandatario municipal indicó que la misma estará iluminada y contará con islas de aparatos para que los vecinos puedan realizar gimnasia al aire libre. Además, tendrá bancos y será parquizada con diversas especies arbóreas.

A través de sus redes sociales, el intendente explicó que la construcción de la ciclovía será financiada por el Gobierno Nacional, a través del Plan Federal Argentina Hace. 

Sobre estos fondos que llegan al pueblo y que le permitirán al municipio continuar con la obra pública, Martín Toselli agradeció al Ministerio y a la Secretaría de Obras Públicas de la Nación porque «nos permite ejecutar una obra muy anhelada por todos los vecinos y vecinas de la localidad».

El intendente destacó que este frente de obra «nos permitirá generar nuevas fuentes de empleo y aportará al embellecimiento de la localidad».

Para realizar este proyecto civil, el gobierno local procederá a la extracción del antiguo alambrado del predio, «símbolo histórico de división de la localidad en dos, para generar, definitivamente, la unidad de la comunidad y su ejido urbano», destacó Toselli.

¡Viralizalo!