La institución educativa cumplirá 50 años y la Municipalidad los celebrará con intervenciones integrales en la infraestructura del lugar.

La Municipalidad de Bulnes compartió con la comunidad los avances de las obras de remodelación que se están llevando a cabo en la Escuela Rural Ambrosio Olmos de Colonia Santa Rosa, institución que se encuentra en vísperas de un importante aniversario.

De acuerdo a lo informado por el municipio, las obras se realizan con fondos provenientes del FODEMEEP (Fondo para la Descentralización del Mantenimiento de Edificios Escolares Provinciales) que depende del Ministerio de Educación de Córdoba y también con aportes del Gobierno de Bulnes.

“Nos pone muy contentos poder avanzar en esto y darle la posibilidad a los niños que asisten al colegio de tener un edificio equipado”, dijo a CÓRDOBA HOY el intendente de Bulnes, Martin Toselli.

Las refacciones se realizan en el marco de los 50 años de vida que cumple este año el colegio. Se trata de la única escuela rural que ha quedado bajo la jurisdicción del municipio.

¡Viralizalo!