El intendente de Canals y dirigente de La Militante se metió en la campaña local para impulsar la campaña de Adriana Nazario y aseguró que la ex diputada nunca dejó de estar primera en las encuestas. Duras críticas al intendente Llamosas y al candidato oficialista, Guillermo De Rivas.

En declaraciones al programa NADA FAKE, Edgar Bruno brindó su opinión sobre las elecciones en Río Cuarto y e impulsó la candidatura de Adriana Nazario, referente de La Militante. El intendente de Canals citó un tuit en el que expresó que “el candidato oficialista de Llamosas (De Rivas) hace de febrero que esta en campaña gastando fortuna y no logra acercarse en las encuestas a Adriana, que todavía no dió inicio a su proceso electoral” y afirmó que la ex diputada “es la candidata natural” dentro de las opciones que confirman una profunda interna peronista en la ciudad.

Bruno lanzó duras críticas al manejo político de Juan Manuel Llamosas en la ciudad, pero especialmente a la gestión de Gobierno que lleva adelante desde 2016. “El Gobierno de Jure fue chato, pero el de Llamosas también, solo que con más obras públicas gracias a la Provincia. Falta trabajo y Adriana es una gran ejecutora. Le dará un ritmo de trabajo a la ciudad que no se ha visto nunca”, afirmó.

El dirigente delasotista aseguró que “Adriana (Nazario) siempre estuvo arriba en las encuestas” y cuestinó a Juan Manuel Llamosas porque “no le ha dado ninguna oportunidad de estar en la mesa y hace tres meses que trabaja en la candidatura de Guillermo De Rivas”.

Comparando a ambos candidatos, Bruno indicó que “mientras De Rivas es un funcionario municipal, Adriana es alguien que fue funcionaria provincial, diputada nacional y quien ha crecido políticamente al lado de José Manuel de la Sota”.

Cuestionando el rol de Llamosas como jefe del PJ, el intendente de Canals manifestó que “muchos intendentes no logran entender que cuando se te cumple el periodo no tenes que tener ganas de seguir teniendo injerencia y yo creo que eso es lo que le pasa a Juan (Llamosas), que cree poder seguir manejando y su tiempo ya pasó”.

Finalmente, se refirió a Martín Llaryora en la campaña y señaló que “el gobernador hizo bien” en decir que no va a inmiscuirse en el territorio. “Llamosas usa actos institucionales del gobernador para poder sentar a su candidato al lado. Martín (Llaryora) ha dejado que el territorio dirima que Juan Llamosas tenga la responsabilidad máxima de cómo le vaya al peronismo en la próxima elección”, dijo.

¡Viralizalo!