Las tareas se realizan en el marco del acondicionamiento de las calles que se trabaja en conjunto con una empresa para la puesta en marcha de un nuevo supermercado en la zona.

La Municipalidad de Río Cuarto destacó el desarrollo de obras que devienen de la articulación público/privada, las cuales repercutieron en la realización de obras de pavimento en Banda Norte. En ese sentido, el Intendente Juan Manuel LLamosas junto al Secretario de Obras Públicas Martín Cantoro, recorrieron la obra que se ejecuta en calles Estados Unidos, Florencio Sánchez y Venezuela.

En este marco, el Secretario de Obras públicas explicó que la intervención surge relacionada con la próxima construcción de un Supermercado en un predio que se encontraba sin desarrollo.

“Con la llegada de las obras de infraestructura se va a generar toda una transformación en el sector generando mayor seguridad, mayor circulación y una revalorización y refuncionalización de todo este sector de la ciudad”, agregó Cantoro.

Por su parte, el encargado de Recursos Humanos de la Empresa Top, Pablo Andersen sostuvo que “siempre hemos encontrado de parte del sector público un gran acompañamiento; empezamos en el Mercado de Abasto cuando hicimos el pavimento de manera articulada, ahora seguimos con esta obra y en un futuro con la pavimentación de la Fangio que conduce al autódromo”.

En tanto el Presidente de Vecinal La Agustina, Andrés Allora declaró que “valorizamos la llegada de este emprendimiento porque va a contribuir con la seguridad y la revalorización de este sector del barrio”.

¡Viralizalo!