Esta destacada exposición, reunirá actividades relacionadas a la agricultura, ganadería, industria y comercio, es una de las ferias más importantes de la región. Más de 350 productores dirán presente en las muestras de ganado.

Este viernes inicia la 77° edición de la Exposición Rural de Jesús María, que se desarrollará hasta el 15 de septiembre en el predio rural Malabrigo, ubicado en la localidad de Colonia Caroya. 

Esta destacada exposición, reunirá actividades relacionadas a la agricultura, ganadería, industria y comercio, es una de las ferias más importantes de la región. 

Más de 350 productores dirán presente en las muestras de ganado.Las cabañas más destacadas, de la región y de todo el país, competirán por los “Grandes Campeones” y rematarán sus modelos genéticos en un marco multitudinario.

En este contexto, se ampliará la presencia en un lote de 800 metros cuadrados, ubicado en el corazón de la muestra, donde se desplegó un patio de maquinarias e implementos para el agro; y en otro sector de emprendedores agroalimentarios. 

Durante estos días, se presentarán las últimas innovaciones en tecnología agrícola, se realizaron charlas y talleres sobre prácticas sostenibles, y se exhibieron productos locales que reflejan la riqueza y diversidad de la producción cordobesa. 

El Gobierno de Córdoba contará con una importante presencia en el evento, donde exhibirá sus diferentes programas, en especial «Vidriera Productiva» con diferentes firmas.

¡Viralizalo!